faq2017-02-08T17:31:59+00:00

Preguntas frecuentes

Nuestros cursos tienen una duración de 16 horas y tenemos varios horarios para elegir, tanto entre semana como los fines de semana. También impartimos talleres monotemáticos (retrato, viaje, paisaje, nocturna) cuya duración varia entra 4 y 8 horas impartidos el mismo día.

Las clases se imparten en el aula de Maxstudio, calle Valldonzella 25 bajos. Como la mayoría de nuestros cursos son teórico-práctico, si el tiempo y el horario lo permite, hacemos las prácticas fuera, cerca del estudio. Sino hacemos las prácticas en nuestro plató fotográfico situado justo encima del aula.

En principio cada alumno tiene que traer su cámara. Lo ideal es disponer de una cámara reflex digital pero puedes usar una cámara compacta o puente o sin espejo o también telemétrica, siempre que permita controlar los parámetros de exposición manualmente. si no dispones de cámara, puedes alquilar una en Maxstudio para hacer el curso. Consultar disponibilidades y tarifas.

En principio el número de alumno está limitado a 12 personas como máximo para poder facilitar el aprendizaje y agilizar las prácticas. Sin embargo algunos cursos como el nivel avanzado está limitado a 10 alumnos como máximo.

¡Por supuesto! Muchos de nuestros alumnos empezaron con nosotros porque les regalaron uno de nuestros cursos. Ofrecemos cursos para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados y también cursos a medidas. Si quieres regalar un curso, puedes contactar con nosotros y te explicaremos como hacerlo de manera sencilla y rápida. Además te mandaremos un vale de regalo para que puedas entregárselo a la persona afortunada.

Para matricularte a un curso es muy sencillo. Primero elige el curso que más te interesa y una fecha de inicio. Luego puedes contactar con nosotros por correo electrónico a info@maxstudio.es o bien llamar por teléfono al 933 041 393. También puedes rellenar el formulario de inscripción que encontrarás en la página del curso elegido. Te contestaremos enseguida y te confirmaremos la matrícula.

Antes de hacer el pago, tienes que matricularte a un curso. una vez confirmada la inscripción puedes efectuar el pago en efectivo directamente en el centro, por transferencia bancaria o bien por Paypal. Para recibir los datos bancarios o nuestra cuenta Paypal, puedes contactar con nosotros por correo electrónico a info@maxstudio.es o bien llamar al 933 041 393 y te comunicaremos los datos necesarios.

Puedes pagar la totalidad del curso en el momento de hacer la matrícula o bien dejar una paga y señal de 50 euros para reservar tu plaza. El resto del importe se tiene que abonar como máximo 5 días laborales antes del inicio del curso.

A parte de las ofertas puntuales que puedes encontrar en nuestra página web, se aplican descuentos para los alumnos que se matriculan a más de un curso o bien si se apuntan dos persona o más al mismo curso. El descuento mínimo es de 10%.

Al acabar el curso, recibirás un certificado o diploma que acredita que has participado y superado con éxito los diferentes niveles formativos.

Nuestros profesores imparten también cursos diseñados a medida y totalmente individualizados o bien para grupos. Los cursos se pueden impartir en las instalaciones de Maxstudio, a domicilio o en la empresa según las necesidades. El horario se adapta a las disponibilidades del alumno. El precio del curso se calcula en función del volumen horario y se manda un presupuesto a medida para cada curso. Para recibir más información acerca de los cursos personalizados puedes contactar con nosotros por correo electrónico a info@maxstudio.es o bien llamar al 933 041 393. También puedes solicitar una reunión para conocer al profesor y diseñar conjuntamente el temario del curso en función del nivel previo de conocimientos del alumno y de sus objetivos.